TÉRMINOS Y CONDICIONES

Inicio  /  TÉRMINOS Y CONDICIONES

En SunsetWine Store usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.

Despachamos solamente los días viernes, todas las compras de la semana hasta el mismo viernes antes de las 14:00 horas, de lo contrario pasa al próximo viernes el despacho.

UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO, ya sea mediante webpay, tarjeta de crédito, en tal caso el titular de TC debe ser el mismo del C.I. del comprador registrado, Obex SPA y/o SunsetWine Store puede solicitar confirmación de esta información (recuerde que pedidos se cierran los días viernes a las 14.00 hrs, después de esa hora pasa inmediatamente al viernes siguiente). 

Obex SPA y/o SunsetWine Store se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

De acuerdo a lo estipulado en el artículo 42º de la ley de alcoholes, queda prohibida la venta, de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. En Chile no hay restricciones de cantidad. Nota: Cosechas pueden variar, según estacionalidad y producción de las viñas, estas están sujetas a información proporcionada por el proveedor.

Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra, dentro de la región metropolitana, el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. El envío a regiones próximamente.

Si el cliente ANULA su compra, por motivos personales y la transacción fue realizada a través de Webpay, la reversa de esta compra se hará al titular de la cuenta y considerará el recargo de 3,5%. Esto será realizado 72 horas posterior a la confirmación de anulación de compra.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

En caso de no entregar al titular de la compra se tomará una fotografía a quien reciba y se le pedirán los 4 primeros dígitos del CI.

Si la recepción del edificio o condominio no recibe productos se esperará un máximo de 10 minutos al cliente para retirar sus productos. En caso de no llegar dentro del tiempo acordado se reprogramará una segunda entrega. De no estar nuevamente se coordinará retiro en local. Post confirmación de fecha y horario de retiro

La mercadería se enviará con una orden emitida por nuestro personal de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentra en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente al personal de transporte y no aceptar la entrega. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a contacto@sunsetwinestore.cl para hacer uso de la garantía del producto. Todo cambio debe ser presentando la boleta y/o factura de venta, junto a fotografías de ser necesario.

La información contenida en store.sunsetwine.cl se proporciona solamente con propósitos informativos y comerciales. La información o contenido y actualización de esta página es proporcionada por nuestros proveedores y fabricantes, pudiendo éstas adolecer de errores o inexactitudes.

Toda compra conlleva una factura electrónica o boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho o se enviará por correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

WebPay / Tarjetas de Débito y Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Webpay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Webpay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

FACTURAS: El cliente debe indicar en comentarios que desea factura y todos los datos de esta deben ser enviados a contacto@sunsetwinestore.cl

DEVOLUCIONES.
No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su pedido y rechazarlo si presenta alteraciones.

COSTOS DE DESPACHO

Santiago

El costo de envío es de $ 3.990. Los tiempos de entrega son de 24 horas hábiles, desde que se encuentre acreditado el pago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sunset Wine Store no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades.

Sunset Wine Store no almacena datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjeta, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por las entidades de pago y Webpay de Transbank, para todos estos efectos Sunset Wine Store se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.